Inevitablemente Bailarina

Mi historia

Descubrí la Danza del Vientre cuando tenía 16 años (año 2007), desde entonces no quise desligarme de este arte. Comencé con Danza Árabe en la agrupación Mukhir Dancer dirigida por Ángela Rivera, donde aprendí los conceptos básicos de la Danza Oriental. Así es como fue naciendo mi gran interés por danzar.

A fines del 2010, con 20 años, inicié mi camino en el aprendizaje de la Danza Tribal, en Escuela Urban Lotus de Marisú Parada, donde fui parte de la Compañía Urban Lotus, hasta el año 2015. Allí adquirí conocimientos de Faldeo Gitano, danza con crótalos, Fusión Tribal, ATS® y comencé a dirigir clases esporádicas como reemplazo a cursos desde primer año hasta tercer año de Danza Tribal, también clases a cursos de danza Tribal Fusión y Tribal Fusión con crótalos, en Urban Lotus.

En 2013 estudié 2 semestres de Hatha Yoga en la Academia Chilena de Yoga, en el curso de Formación de Instructores. También practiqué por un periodo Bharatanatyam; Danza clásica de la India con Paula Meru.
He aprendido con grandes maestros internacionales de Danza tales como; 

Ansuya Rathor, Rachel Brice, Mira Betz, Kami Liddle, Kae Montgomery, April Rose, Jules Downum, Natalie Nayun, Kristine Adams y Steven Eggers. Fui parte del staff de profesoras de Sambra Bellydance Studio dando clases de Danza Tribal (2015/2016) Practiqué Danza del Vientre (Bellydance) con Sambra desde el 2014, siendo también parte de su Ballet ARÁBICAS.

En 2017 nace InevitableDanzaTribal.com, comienzo a realizar cursos para principiantes de manera independiente. Desde el año 2016 hasta la actualidad bailo con mi Tribu, MunAyni Tribal Bellydance. Somos mujeres encantadas por la Danza y el arte, elegimos la Danza del Vientre Tribal y queremos compartir esta alegría con quien quiera unirse a nuestra Tribu, la ronda está abierta para recibirte.

¡Recuerda seguirnos!